Cena de Navidad Año 2014 (Zaragoza)

El 13 de Diciembre de 2014, los 24 compañeros que nos reunimos en el restaurante de costumbre celebramos la cena de Navidad que ya tenemos como tradición de realizar y repartiendo amistad y, como se dice, "un buen rollo". Despues de la cena, propiamente dicha, regalos y más regalos en el sorteo que hacemos ya de cotidiano cada año incluyendo los deliciosos bombones del cumpleañero... y sin olvidarnos del momento más entrañable que es la entrega de la placa de Astrónomo del Año que en esta ocasión recayó en nuestro amigo Manolo Membrado. La verdad, pasamos unas horas realmente estupendas no con compañeros, con amigos.

 


 

Antes de homenajear al Astrónomo del Año, también tuvimos la ocasión de felicitar a Miguel Ángel por su
cumpleaños... los bombones estupendos pero les faltaba una cosa...¡el resto de la Constelación Olalla!:

 

El Astrónomo del Año 2014 fue nuestro amigo y compañero Manolo y en esta ocasión de sobra merecido y habiendo hecho meritos también de sobra para ello.
Si ciertamente siempre es un momento muy entrañable y emotivo (tanto para el protagonista como para el resto y más de lo que puede parecer
visto desde fuera), en esta ocasión fue de las más ya que fue todo un placer, un lujo y una muestra de agradecimiento y cariño el entregar
este título a una persona tan sencilla, tan cercana, tan divertida y siendo quién es, a qué se dedica y todo lo que sabe... ¡y lo bien que lo cuenta!:

 

MÁS FOTOS...