Cena de Navidad Año 2015 (Zaragoza)

El 19 de Diciembre de 2015, aconteció en la Agrupación Astronómica Aragonesa una de las cenas de Navidad más concurrida de los últimos años. Todos disfrutamos de la siempre apetitosa y abundante cena en Casa Gotor mientras charlábamos de lo uno y de lo otro, de lo de aquí y de lo de allá, de lo de ahora y de lo de antes, de lo mundano y de lo universal...
Como postre no pudo faltar ni la entrega de la placa del Astrónomo del Año que este 2015 fue a parar a nuestra querida Vero, ni nuestro tradicional sorteo de regalos siempre tan divertido y lleno de sorpresas.

 


 

La solemne ceremonia de la entrega y gallardón del Astrónomo del Año 2015 resultó un éxito aunque la elección fue compleja ya que había tres firmes candidaturas y no fue sencillo discriminar la más idónea. Se optó por una persona muy cercana y con una gran dedicación a pesar de la adversidad de sus circunstancias personales.... siendo la Astrónoma del Año... tachán...¡Verónica!:

 

Por último, la velada se alargó hasta bien pasada la medianoche entretenidos con el sorteo de revistas astronómicas "vintage" y obsequios útiles y bonitos... o algo parecido:

 

MÁS FOTOS...