Amigos-GOAT

¿Qué es AMIGOS-GOAT? Podemos decir que se trata de la "extensión virtual" del Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife (G.O.A.T.). Es decir, amigos, simpatizantes o, simplemente, aficionados comunes a esta maravillosa afición que tienen como punto de encuentro común Internet.

Este grupo, perteneciente a la red de grupos de Yahoo (groups.yahoo.com) dispone de utilidades interesantes para compartir información, como el foro, base de datos de archivos, documentos, imágenes, etc.

Si quieres unirte a este grupo de amigos del GOAT, sólo tienes que pinchar aquí y, en la página que se abrirá, pinchar en "¡Suscríbete a este grupo!". Luego, sólo debes seguir las instrucciones y, finalmente, esperar a que los moderadores del grupo te acepten y te dén el alta.

Para ello (para que te den de alta), sólo te pedimos que, en la propia petición, nos des un poco de información acerca de ti: cómo te llamas, de dónde eres, cómo empezaste en esto de la astronomía, qué es lo que más te gusta de ella, tu equipo (si posees), cómo nos conociste, etc.

Foto de componentes y amigos del GOAT

Acceso directo a las diferentes utilidades del grupo